Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Entrenados

REPRISE MEDIA URUGUAY realiza training junto a GOOGLE donde todo el staff se capacitó en el manejo de las plataformas.

28.01.2015 09:20

Lectura: 3'

2015-01-28T09:20:00-03:00
Compartir en

REPRISE MEDIA, la agencia especializada en marketing digital de IPG Mediabrands, ha desarrollado jornadas de entrenamiento en marketing en buscadores y posicionamiento orgánico para todo su equipo. Las capacitaciones estuvieron a cargo de Matías Apartin, especialista de Google en entrenamiento a agencias.

Como resultado de dichas jornadas todo el staff De IPG en Uruguay se capacitó en el manejo de las diferentes plataformas, resultando certificado el 100% de su equipo digital y de comms planning.

Estas jornadas también sirvieron para renovar la condición de agencia certificada en esta plataforma, siendo una de las 5 agencias digitales nacionales que cuenta con la calificación de Google Partner. Hoy IPG Mediabrands lidera el desarrollo de servicios de publicidad digital en nuestro país, siendo reconocida por RECMA como una de las empresas de comunicación que cuenta con más personal especializado en las diferentes disciplinas digitales en el mercado Uruguayo.

A través de nuestros servicios de marketing en motores de búsqueda (SEM) y en redes sociales (SM), la optimización en motores de búsqueda (SEO) y la producción digital, apoyamos a nuestros clientes para que logren el encuentro ideal con sus potenciales consumidores. En Uruguay, Reprisemedia maneja los activos digitales de más de 70 marcas en diferentes industrias, destacándose clientes de la talla de: Conaprole, Unilever, Kimberly Clark, Bayer y Peugeot, entre otros.


En opinión de Martin Valledor, Director de REPRISE MEDIA: "Sin duda alguna la búsqueda de información se volvió una de las principales actividades de los consumidores de medios online en el mundo y también en nuestro mercado, es por esto que desde el inicio de nuestras operaciones en Uruguay, en el año 2010, nos propusimos dominar esta técnica para brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva que impacte en su negocio. Estas jornadas nos permiten ofrecer a los anunciantes los últimos avances y desarrollos disponibles en las plataformas de Search, Display y Video".

Para Nicolás Ramonde, Presidente de IPG Mediabrands para Uruguay, Paraguay y Bolivia: "El marketing en buscadores ha revolucionado el marketing y la publicidad. En Uruguay, donde los consumidores lideran el tiempo on line en Latinoamérica, y donde el comercio electrónico viene dando pasos sólidos, es una técnica esencial para cualquier estrategia de negocio. Con estos seminarios de actualización REPRISE MEDIA se encuentra en el estado del arte en el dominio de esta práctica para beneficio de sus clientes"