Contenido creado por Laura Meléndez
Ciencia

Otro pequeño paso

El corto de Google que impulsa un nuevo viaje a la Luna ya está en español

El cortometraje creado por Google para promover un segundo viaje a la Luna fue creado por el equipo de Google Lunar XPrize, que premiará con USD 20 millones al equipo que desarrolle un robot capaz de aterrizar en la Luna.

28.01.2015 11:20

Lectura: 2'

2015-01-28T11:20:00-03:00
Compartir en

"Back To The Moon For Good - The New Space Race", el cortometraje que Google publicó esta semana en Youtube, ya está disponible en español.

El corto, de casi 21 minutos de duración, fue creado por el equipo del concurso de Google Lunar XPrize, que premiará con USD 20 millones al proyecto que desarrolle un robot capaz de aterrizar en la Luna y transmita información desde allí, tal y como vemos en la web, donde indican que habrá un total de USD 30 millones en premios.

La versión en inglés de este documental, adaptado para Youtube, es narrada por Tim Allen (voz de Buzz Lightyear, de la película Toy Story), y hace un repaso de la conquista de nuestro satélite por parte del ser humano, usando imágenes en 3D e infografías realmente atractivas, según comentan Wwwhatsnew.com.

En el canal de la iniciativa, se muestra el video en varios idiomas y muy buena calidad.