Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Como nuevo

Fox Sports Latin America renueva su propuesta gráfica

Fox Sports presentará en febrero una renovada propuesta gráfica, así como estrenará escenografía de su noticiero.

28.01.2015 13:02

Lectura: 2'

2015-01-28T13:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En febrero Fox Sports presentará en América Latina el nuevo look de su portfolio de canales deportivos, alineado con la imagen que la marca tiene a nivel global.

Además de los cambios dentro y fuera de la pantalla, el noticiero deportivo líder en la región y programa icónico de la señal, "Central Fox", estrena el 2 de febrero nueva escenografía.

La renovada identidad visual en pantalla, estará compuesta por nuevos billboards, menús, end pages, promos, bumpers y banners, entre otros elementos. Mientras que off-air, la totalidad de las piezas de comunicación ATL (Above the Line) y BTL (Below the Line) serán completamente inéditas, según afirma su gacetilla.

"El rebranding forma parte de una estrategia global que busca unificar la imagen de las señales del portfolio Fox Sports a nivel mundial, incorporando un paquete gráfico más sofisticado y moderno y nuevas tecnologías en pantalla. Estamos muy entusiasmados por poder ofrecer una nueva experiencia visual a los fans latinoamericanos que está a la altura de una marca como Fox Sports que es referente en contenido deportivo en la región" afirmó Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de Fox Sports para Latinoamérica.

Montevideo Portal