Montevideo Portal
En febrero Fox Sports presentará en América Latina el nuevo look de su portfolio de canales deportivos, alineado con la imagen que la marca tiene a nivel global.
Además de los cambios dentro y fuera de la pantalla, el noticiero deportivo líder en la región y programa icónico de la señal, "Central Fox", estrena el 2 de febrero nueva escenografía.
La renovada identidad visual en pantalla, estará compuesta por nuevos billboards, menús, end pages, promos, bumpers y banners, entre otros elementos. Mientras que off-air, la totalidad de las piezas de comunicación ATL (Above the Line) y BTL (Below the Line) serán completamente inéditas, según afirma su gacetilla.
"El rebranding forma parte de una estrategia global que busca unificar la imagen de las señales del portfolio Fox Sports a nivel mundial, incorporando un paquete gráfico más sofisticado y moderno y nuevas tecnologías en pantalla. Estamos muy entusiasmados por poder ofrecer una nueva experiencia visual a los fans latinoamericanos que está a la altura de una marca como Fox Sports que es referente en contenido deportivo en la región" afirmó Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de Fox Sports para Latinoamérica.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.