Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol Internacional
Pre universitario

Palito presentado en Estudiantes

“Veo en Estudiantes una club muy grande, con un status en Argentina muy bueno y muy prolijo”, manifestó Álvaro Pereira en la conferencia que ofreció a los medios después de presentarse como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, a donde llegó por “una decisión personal”.

28.01.2015 14:21

Lectura: 2'

2015-01-28T14:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Álvaro Pereira entrenó este martes por primera vez en su nuevo equipo, y este miércoles firmó el contrato y ya fue presentado como nuevo futbolista del equipo pincharrata. El jugador de la selección jugará un año en el equipo que preside Juan Sebastián Verón.

El volante llega procedente del San Pablo pero su ficha pertenece al Inter de Milan; el contrato con el equipo de La Plata es por un año, a préstamo, y con opción a compra.

En la decisión de Palito de llegar a Estudiantes pesó, según confirmó, el factor familiar. Pues su mujer es oriunda de La Plata, así como sus hijos y algunos familiares.

"Había una decisión personal y familiar para venir. La intención de la familia me hacía inclinarme hacia Estudiantes, más allá de lo económico. Cuando jugué en Argentina tenía familia en La Plata. Ahí conocí a mi señora y me enamoré de esta ciudad", confesó en conferencia a los medios.

Palito tuvo ofertas también de River Plate, por ejemplo, pero su "deseo era jugar en Estudiantes y poder triunfar con estos colores. Veo en Estudiantes un club muy grande, con un status en Argentina muy bueno y prolijo. Siempre lo vi como un protagonista y lo tiene que seguir siendo", dijo.

"Vengo a honrar y a sacrificarme por esta camiseta. Tengo que dar lo máximo para demostrar por qué confiaron en mí. Vamos a tratar de pelear en todos los frentes porque hay una base para hacerlo", concluyó el uruguayo, quien estará a la orden este viernes cuando los dirigidos por Manuel Pellegrino enfrenten a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el clásico de la ciudad.

Montevideo Portal