Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Liberate bombita

Camila Salazar se desmarca de la etiqueta sexy de su hermana Luli

“Mi hermana es una bomba sensual y sexual, yo no tengo nada de ella” afirma Camila, la despampanante hermana de Luli Salazar.

28.01.2015 14:49

Lectura: 3'

2015-01-28T14:49:00-03:00
Compartir en

Camila Salazar trabajó en "Rincón de Luz" y fue una de las "divinas" en "Patito Feo" junto a Brenda Asnicar. La menor de las Salazar dejó la actuación para dedicarle tiempo al estudio y recibirse de licenciada en Psicología. Su nombre vuelve a sonar fuerte después de que su hermana, Luciana, subiera a Twitter la foto de su generosa retaguardia.

La repercusión de Camila en los medios fue inmediata. Los productores de "Combate", que se emite por canal 9, fueron los primeros en llamarla y ahora es notera de ese ciclo.

"Soy la antítesis de mi hermana: no nos parecemos en nada. No me creo sexy ni a palos, ni me gusta ese perfil. No sé posar para las fotos, ni fingir lo que no soy. Tampoco me gusta mostrar mi cuerpo. Me incomoda, me intimida...", dijo a la revista Gente, despejándose de la imagen de femme fatale de Luciana Salazar.

"Ella es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo, porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable", aclaró Camila.

Camila se auto define como "seductora y pícara". Asegura que nunca se disfrazó para su ex novio porque su look era más "inocente". Sin embargo, sutilmente, alimenta los ratones al decir que duerme con una "bombachita, una musculosa y perfume".

Consultada sobre si, al igual que su hermana, pasaría por el quirófano, Camila dijo: "Respeto a Luli. Si se hizo cirugías para sentirse mejor, es cosa de ella. Pero yo no me haría ninguna. Mi nariz no me gusta mucho, pero me la banco. Tampoco me haría las lolas: me gustan las mías, naturales, suavecitas, blanditas... Mi hermana mayor se las hizo después de amamantar y le quedaron divinas. Después de ser madre, tal vez me las haga".

A la hora de hablar de hombres, la joven también se aleja de los gustos de Luciana. "A Luli le gustan los intelectuales; a mí, los hombres prácticos, que arreglan cosas en la casa y cambian las lamparitas". Para Camila, el hombre que pretenda conquistarla tiene que ser "cariñoso", "divertido" y "¡cero pirata!", dijo la agraciada joven, según cita Exitoína.

"Me gusta el varón que te cuida y te demuestra su amor todo el tiempo. Sin esas condiciones... ¡que ni lo piense!", cerró.