Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
La fama es puro tocuén

Dalma Maradona fue dura con la cada vez más famosa Verónica Ojeda

Dalma Maradona acusó a Verónica Ojeda de traicionar a Diego Armando para ser madre y de usar al hijo de ambos para llegar a la televisión.

26.03.2015 10:34

Lectura: 2'

2015-03-26T10:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El "clan" Maradona, con familiares directos, parejas y ex parejas, suele estar envuelto en escándalos y escandaletes. La llegada de Verónica Ojeda a "Bailando por un Sueño" sólo sirvió para agitar aún más las aguas.

Mientras Ojeda desfila por los programas de televisión, las hijas de Diego Armando opinaban desde las redes sociales. "A un hijo se lo protege, no se lo usa", escribía Dalma en su cuenta de Twitter. Explicó que el mensaje era para su madre, Claudia Villafañe, y no para la madre del pequeño Diego Fernando, pero pocos le creyeron.

Una usuaria, por ejemplo, le contestó: "Diego no quería más hijos, lo tuvo al inocente a propósito, para esto, para ser la madre de, como tener un título", y Dalma respondió "¡Triste pero real!", según cuenta Ciudad.com.

Otras seguidoras empezaron a hablar de métodos anticonceptivos, incluyendo el DIU que supuestamente usaba Ojeda. Más tarde volvió a escribir la hija de Diego. "Cuando uno confía en la persona y te cagás es muy jodido".

Y sobre su padre, agregó: "¡A veces aprende de los errores y a veces lamentablemente los repite! ¡Y más cuando se trata de confiar en personas!". Alguien le dijo "no sé si me da más vergüenza Ojeda inventando o los que le dan cámara", a lo que respondió: "¡Pienso igual que vos!".

Cuando otra persona le aseguró que Ojeda ya no estaba más pendiente de Maradona, retrucó. "¡No voy a discutir, sólo creeme que está y muy pendiente!".

Por último, escribió: "¡Yo no entiendo cómo nadie dice que está cumpliendo su sueño, que estuvo ocho años aguantando para llegar a donde está hoy! ¡Ser famosssssa! ¡Nadie la puede culpar por eso! Ya se dio cuenta que hablando mal de mi mamá o de nosotras no la banca nadie. ¡Va buscando estrategias!". Luego se le agotaron los signos de exclamación.

Montevideo Portal