Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Un mismo estilo

adidas reformuló su tienda Outlet en un nuevo Brand Concept Store

adidas reformuló la tienda Outlet que poseía en la esquina céntrica de 18 de Julio y Magallanes para transformarla en un nuevo Brand Concept Store.

28.05.2015 20:45

Lectura: 1'

2015-05-28T20:45:00-03:00
Compartir en

Con una inversión de US$200.000, adidas reformuló la tienda Outlet que poseía en la esquina céntrica de 18 de Julio y Magallanes para transformarla en un nuevo Brand Concept Store.

En un espacio de 220m2, la marca expondrá sus últimas colecciones, apostando en forma creciente a la exclusividad que reclaman los consumidores uruguayos.

Se presentaron las colecciones Fall Winter 2015, dividida en cuatro bloques, destinados a lucir las líneas Training, Running, Football y Originals.

Los modelos invitaron al público a observar los detalles, estampas y tecnología aplicada en una de las prendas y calzados, tanto en la propuesta masculina como en la femenina.

Con su Brand Concept Store, adidas pasó a tener seis locales del mismo estilo en la capital uruguaya, además de dos dedicados al Outlet Store.