Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
En su día

Cuarta edición del Marketing Day

Se llevará a cabo la cuarta edición del "Marketing Day", organizado por ADM, en el Ballroom del Radisson Hotel.

31.08.2015 19:38

Lectura: 3'

2015-08-31T19:38:00-03:00
Compartir en

El próximo miércoles 16 de setiembre se llevará a cabo "Marketing Day", un evento organizado por ADM, en el Ballroom del Radisson Hotel.

Destacados expertos regionales del marketing, se reunirán en un mismo lugar y con un solo propósito: compartir nuevas tendencias, el comportamiento de los consumidores y su impacto en la región.

Una oportunidad única para actualizar conocimientos, la manera más inteligente de estar preparado para enfrentar los cambios que vendrán.

Montevideo Portal dialogó con Jorge Abuchalja, presidente de ADM, quien contó acerca de este magnífico evento.
"Es una jornada que realizamos todos los años en el Día del Marketing. Invitamos expositores del exterior que son de primera generación ya que vienen con las últimas novedades en la materia".

El evento contará con la presencia de seis expertos en la materia.

Federico Barallobre: Manager Consumer Strategy & Insights, PepsiCo Alimentos APU & PepsiCo Chile.
"Como conectar nuestra marca con el consumidor en la era digital".

Juan Isaza: Director de Planeamiento Estratégico y Social Media Lab en DDB Latina, que reúne los mercados latinos con el objetivo de entender a los consumidores y obtener insights relevantes usando plataformas de listening en Social Media.
"La evolución del consumidor y la ruta de las marcas".

Gabriela Korovsky: Directora General y Fundadora de Sustainable Brands Buenos Aires, la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional sobre marcas y sustentabilidad.
"Marketing sustentable".

Mariela Mociulsky: Directora Socia de Trendsity.
"Tendencias del consumidor".

Lorenzo Shakespear: Co-Director de Diseño Shakespear.
"Credibilidad y valor: una marca es un traje a medida".

Emiliano Galván: Sr. Manager en Mercado Libre.
"Como hacer marketing multicanal entendiendo el ciclo de vida del cliente".

"Los expositores vienen de diferentes países Chile, Argentina y Colombia. Es posible que recibamos un especialista en Negocios de Madrid", comenzó.

Durante la cuarta realización del evento, el Presidente de ADM, aseguró que será un evento de dialogo, conocimiento e intercambio de ideas.

En cuanto a qué público se dirige este evento, explicó: "Es amplio porque el Marketing es abarcativo. Se necesita para una simple tienda como para una Industria. Estudiantes, empresarios y funcionarios de cualquier tipo podrán concurrir. No apuntamos a ningún tipo de público. Todo el mundo tiene necesidad de aprender".

Para concurrir a la actividad deberán acreditarse a través de la página web: http://adm.com.uy/marketing-day/ o al 27121301.