La red social profesional LinkedIn se sigue reinventando. Ahora anunció una nueva experiencia de mensajería (tanto en su versión web como en las aplicaciones para dispositivos móviles) con la que pretende ofrecer a los usuarios una forma más sencilla y rápida de permanecer en contacto con sus compañeros de trabajo.
En Wwwhatsnew.com, destacan el nuevo diseño de la herramienta de mensajería, que además de ser mucho más limpio, cuenta con una interfaz estilo chat que recuerda a las principales apps de mensajería instantánea. Desde ahora, dicen, será posible enviar stickers, emojis y gifs animados en los mensajes (además de fotografías y documentos) tanto en conversaciones individuales como grupales. Además de ello, el equipo de LinkedIn afirma que también ha mejorado su sistema de notificaciones, haciendo más fácil estar al día de las novedades.
Por el momento, la actualización del servicio de mensajería de LinkedIn estará disponible únicamente para los usuarios que utilicen la interfaz en inglés (tanto en su versión web como en las aplicaciones para dispositivos móviles). En las próximas semanas estará disponible para el resto de usuarios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.