Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Trágico

Argentina: un jugador falleció en pleno partido tras un rodillazo y un empujón

Un futbolista argentino de 24 años falleció en pleno partido de la liga del Departamento de Colón tras recibir un empujón de un rival luego de ser víctima de un rodillazo involuntario.

23.05.2016 09:58

Lectura: 2'

2016-05-23T09:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un compromiso entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón por la liga del Departamento de Colón tuvo un sorpresivo saldo trágico. Micael Favre, jugador de San Jorge, falleció tras una confusa situación de juego que, en primera instancia, pareció normal.

La víctima, de 24 años, recibió un rodillazo involuntario de parte de un rival, y tras caer al suelo se levantó para increparlo. Posteriormente coparon la parada jugadores de Defensores de Colón, y uno de ellos le dio a Favre un empujón que lo hizo caer por última vez.

Favre intentó ponerse de pie pero no pudo hacerlo, quedando tendido en el césped. Luego de algunos segundos de tumulto, y sin que nadie se percatase de la gravedad de la situación, el jugador empezó a convulsionar. Recién en ese momento entraron en acción los médicos y comenzaron las tareas de reanimación, pero fue en vano. Favre llegó sin vida al hospital al que fue trasladado.

Montevideo Portal