Noticias

Allá ellos

Nissan designa a Seedorf para la Final de la UEFA

Clarence Seedorf es el nuevo Embajador de Nissan para la final de la UEFA y representa dos emociones con las que no tenemos porqué estar totalmente de acuerdo.

23.05.2016 19:17

Lectura: 4'

2016-05-23T19:17:00-03:00
Compartir en

Para la final de la UEFA Champions League de este año Nissan, patrocinador oficial de la liga de fútbol más importante a nivel mundial, contará con la colaboración de Clarence Seedorf, leyenda del fútbol.

"Me alegra celebrar con Nissan el patrocinio de la UEFA Champions League y la que seguro será una final emocionante en Milán. A las personas nos gusta la emoción, la aventura, la adrenalina y la velocidad y el fútbol incluye todo eso.Nissan ha abrazado la UEFA Champions League - igual que hice yo durante mi carrera- al representar los valores de innovación, tecnología y calidad", ha comentado Seedorf, el único jugador que ha ganado la UEFA Champions League con tres equipos diferentes.

Seedorf, que elogió a los finalistas madrileños y a sus respectivos entrenadores, comentaba: "resulta fantástico contemplar esta temporada del Atlético de Madrid con sus jugadores apoyando completamente a su entrenador y a su vez, Simeone ha demostrado que probablemente en su etapa de jugador se le subestimó como un profesional muy táctico".

"Y aunque todavía es pronto para Zidane, y a pesar de haberse convertido en entrenador a mitad de temporada, está claro que se produjo una importante mejora para el equipo, obteniendo el apoyo necesario para llevar al Real Madrid a donde está actualmente".

En su pasaje de muchos años como entrenador y jugador por Milán, Seedorf tiene buenos recuerdos de la ciudad y está impaciente por ver la final madrileña de este año en San Siro. "Sólo dos equipos llegan a la final. Aunque sean dos equipos españoles se trata de un partido internacional, sobre el terreno de juego son muy diferentes y cuentan con jugadores de todo el mundo. Creo que será un partido muy emocionante, estoy impaciente por verlo".

Para Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha remarcado que "la final de la UEFA Champions League en Milán, marcará el punto álgido de una segunda temporada realmente emocionante para Nissan como patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League. Nuestro nuevo embajador Clarence personifica lo que significa ser un "ingeniero de la emoción" y un verdadero innovador del juego".

"La asociación con la UEFA nos ha permitido reforzar nuestro compromiso con la innovación y la emoción" resumía Dierniaz. "Según una encuesta que hemos realizado, el fútbol es más emocionante que el sexo para los europeos. Esto nos ha llevado a lanzar el primer Índice de Emoción del mundo, en el que exploramos la base científica que se esconde tras la emoción de los aficionados al fútbol, permitiéndonos crear una fórmula científica que identifica los elementos clave que hacen que el rey de los deportes sea emocionante".

Nissan tiene planificada una serie de actividades innovadoras y emocionantes, pensadas para los aficionados que sigan la final de la UEFA Champions League de este año tanto en el estadio como en sus hogares.

Nissan generará una experiencia única y emocionante: en colaboración con el patrocinador oficial Sony PlayStation, los aficionados podrán experimentar la emoción de conducir el nuevo Nissan GT-R por las calles de Milán, hasta el emblemático estadio de San Siro, gracias a una experiencia de realidad virtual.

Sigue la emoción en Milán a través del hashtag #GetMilanExcited.

La alineación actual de embajadores de Nissan y de "ingenieros de la emoción" también incluye a jugadores en actividad como Andrés Iniesta del Fútbol Club Barcelona, Thiago Silva del Paris Saint-Germain y a Yaya Touré del Manchester City.

Comunicación Nissan