"A pesar de que se trata de un momento emocionante, aún tenemos un largo camino para cumplir con nuestra meta de crear oportunidades económicas para cada uno de los 3.300 millones de personas que componen la fuerza de trabajo global", afirma el vicepresidente de LinkedIn, Deep Nishar, en una entrada de un blog.
Nishar asegura que para el crecimiento futuro, la compañía cree que será más importante incorporar personas que usen la red con aparatos móviles. "Sabemos que los móviles son decisivos", dijo.
"Al final del año alcanzaremos nuestra cima en lo que concierne a los aparatos móviles, cuando las cuentas móviles representarán más del 50% de todo el tráfico global. Nuestros miembros en decenas de lugares, como Costa Rica, Malaisia, Singapur, Suecia, Estados Unidos, Emiratos Arabes Unidos y el Reino Unido ya usan más LinkedIn en sus aparatos móviles que en ordenadores convencionales".
LinkedIn tiene su sede en Silicon Valley City de Mountain View, California, y está disponible en más de 200 países.
A principios de año LinkedIn lanzó una versión en chino, con la que intenta ingresar en el gigantesco mercado de China, donde otras redes sociales extranjeras fueron prohibidas.
"Nuestra meta es conectar a más de 40 millones de chinos entre sí y con la fuerza global de trabajo", agregó Nishar.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.